Secciones :
Home » » AG Servicios Financieros fue allanada por su relación con bancos intervenidos

AG Servicios Financieros fue allanada por su relación con bancos intervenidos

Por : Datos sobre economía on 18 diciembre 2009 | 9:05 p. m.


Caracas, 18 Dic. ABN.-El Ministerio Público (MP) coordinó este jueves, el allanamiento realizado a la empresa AG Servicios Financieros, ubicada en la Torre Marriot, en El Rosal, Caracas, por su presunta relación con la investigación seguida a los bancos Canarias, Banpro, Confederado y Bolívar, entidades intervenidas por el Ejecutivo Nacional desde el pasado 19 de noviembre de 2009.

La medida obedece a una solicitud que los fiscales nacionales 50°, 53°, 73° y 76° de Caracas, William Guerrero, Ana Ysabel Hernández, Daniel Medina y José Rivero Ottamendi, respectivamente, realizaron al Tribunal 11° de Control de Caracas, instancia que acordó la petición.

En la referida empresa, la cual es propiedad de Augusto Egoavil Mathinson, fue recolectada una serie de documentos y evidencias de interés criminalístico, que servirán como soporte para la investigación llevada a cabo por los fiscales del caso.

Por estos mismos hechos, el Ministerio Público, hasta ahora, ha coordinado ocho allanamientos relacionados con la situación de las entidades financieras. Entre las empresas visitadas, se encuentran Caja Ibérica, U-21, Seguros Premier, Seguros La Previsora, Inter Bursa, Equis Valores, Interacciones y dos residencias particulares para un total de 10 visitas.

Debe destacar que, por este mismo caso, existen 47 solicitudes hechas por los fiscales que llevan la investigación. Esas diligencias comprenden 28 órdenes de aprehensión y 19 prohibiciones de salida del país.

Igualmente existen 10 personas privadas de libertad.
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.