Secciones :
Home » » El CICPC detuvo a Juan Carlos Mayo Vietes por el delito de apropiación indebida de créditos

El CICPC detuvo a Juan Carlos Mayo Vietes por el delito de apropiación indebida de créditos

Por : Datos sobre economía on 19 marzo 2010 | 3:09 p. m.

19/03/2010.-El CICPC detuvo a Juan Carlos Mayo Vietes, quien era uno de los banqueros solicitados por el delito de apropiación indebida de créditos.

El director general del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, informó este viernes fue detenido otro de los banqueros prófugos de la justicia venezolana, acusado por el delito de apropiación indebida de créditos y asociación para delinquir.



Como Juan Carlos Mayo Vieites, de 43 años, quedó identificado el detenido, quien fue puesto a la orden del Juzgado 11º de Control del Área Metropolitana de Caracas, y quien presentaba difusión roja por parte de Interpol.

Los funcionarios del CICPC lograron la detención de Mayo Vieites, luego de que a través de un arduo trabajo de investigación se logrará dar la voz de alto en la avenida Casanova, por donde transitaba a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee color gris.

El Comisario Flores Trosel agregó que en este momento se está trabajando de manera conjunta con la fiscalía del Ministerio Público, a fin hacer una relación de los bienes del detenido y posterior incautación de los mismos para así resarcir los daños causados al Estado venezolano.

Tal Cual Digital
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.