Secciones :
Home » , » Gaceta Oficial Número 39.377. Caracas, martes 2 de marzo

Gaceta Oficial Número 39.377. Caracas, martes 2 de marzo

Por : Datos sobre economía on 03 marzo 2010 | 4:10 p. m.

Sumario de Gaceta Oficial Número 39.377.
Caracas, martes 2 de marzo de 2010.
AÑO CXXXVII - MES V

Presidencia de la República
Decreto N° 7.276, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.



Decreto N° 7.277, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.

Decreto N° 7.278, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 7.279, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 7.280, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Decreto N° 7.281, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 7.282, mediante el cual se acuerda una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 7.285, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, la empresa Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 7.187, de fecha 19 de enero de 2010.- (Reimpresión G.O. Nº 39.358, de la fusión del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo y el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notarios Públicos.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo al Señor Luis Carlos Doallo Carballo, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario del Reino de España en la ciudad de Maracay, con circunscripción consular en el estado Aragua.

Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo al Señor Porfirio Rodríguez Sicilia, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario del Reino de España en la ciudad de Punto Fijo, con circunscripción consular en el estado Falcón.

Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo al Señor Fabián Gutiérrez González, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario del Reino de España en la ciudad de Puerto La Cruz, con circunscripción consular en el estado Anzoátegui.

Resolución por la cual se otorga el Exequátur de Estilo al Señor Boris A. Petrasevicius, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General Honorario de la República de Lituania en la ciudad de Maracaibo, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Administradores Especiales de las sociedades mercantiles que en ellas se especifican.- (Sociedad Mercantil VENARROZ R.S.A., C.A., Productos y Financiamiento Agrícola PROFINCA, C.A., PROTECNICA, C.A., entre otras).

SUDEBAN

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosa América Borges de Duarte, Intendente Operativo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.- (Revisión de Información y Documentación, Certificación de Documentos, Autorización para Débitos, Créditos y Transferencia de Fondos, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.- (Inversoras MAGUDUAR, C.A. y MGY 04, C.A.).

Resolución por la cual se levanta la medida de intervención con cese de intermediación financiera y el régimen de rehabilitación de Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución por la cual se designa al personal militar y civil que en ella se menciona, para integrar la «Comisión Ministerial que redactará y elaborará el Proyecto de Reglamento de Oficiales Asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».

Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 013432, de fecha 11 de febrero de 2010.- (Reimpresión. Creación y Activación de la Comisión de Enajenación).

Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Cinta Naval.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoulay, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Bienes y Servicios del Ejercito (SABSE), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- (Pagos de Nómina del Personal Militar o Civil, Autorización para la participación del personal en eventos de comisión internacional, entre otros).

Resolución por la cual se asciende al Grado de Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana en la Categoría de Efectivo, al Alférez José Luis Ramírez Ramírez.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.- (Cuartel General de MD, Estación Principal de Guarda Costa Guanta, entre otras).

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la facultad de suscribir todos los contratos, compromisos y actos jurídicos necesarios para la ejecución de los Proyectos que en ellas se indican.- (De Adquisición de Paracaídas para el Ejército, Construcción del Liceo Ecológico Bolivariano "Simón Rodríguez", entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Irma T. Ruiz Espinoza, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería

Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis GonzaIo Salinas Loreto, como Director General Encargado de Industrias Madereras, de este Ministerio.

Resoluciones por las cuales se declara la caducidad del derecho minero derivado de la concesión de exploración y subsiguiente explotación de tantalita, columbita, casiterita, ilmenita, zircón y oro de aluvión denominadas Demina I y II, ubicadas en el estado Bolívar.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican para ocupar los cargos que en ellas se señalan.- (Directores Generales de Obras Turísticas, de Registro y Licencias y Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central).

Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marrón Pérez, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INDER

Providencias por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.- (Gerentes (E) de la Oficina de Recursos Humanos y de la Oficina de Administración y Servicios; y Gerente General (E).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zelenia del Valle Figuera Castro, como Directora de la Zona Educativa del estado Delta Amacuro.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad económica de la Industria de Artes Gráficas que en ella se mencionan, y que operan a escala Regional, para el Distrito Capital y Estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda

INTT

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Valmore Cirilo Torín Ulacio, como Director Encargado del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

IDEA

Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución por la cual se dictan las Normas para la adecuación de los Consejos Comunales en el marco de la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se declaran bienes de interés Cultural, el Centro Poblado de la Sabana, el Centro Histórico de BarceIa, el Centro Poblado de Capaya y el Centro Histórico de Pecaya, ubicados en las áreas geográficas definidas por las poligonales que en ellas se señalan.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Juan Carlos Guevara Liscano).

Contraloría General de la República

«Resolución Nº 01-00-000046 de fecha 02 de Marzo de 2010, mediante la cual el ciudadano Contralor General de la República, designa a la ciudadana Marybel Díaz Suárez, titular de la cédula de identidad Nº 10.811.571, Directora Sectorial, en la Dirección de Administración de este Organismo Contralor, Cuentadante, de la Unidad Administradora Central Dirección de Administración, Código Nº 01400, con Sede en Caracas, Distrito Capital, en sustitución del ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez, C.I. Nº 9.707.454, a partir del 1° de Marzo de 2010, inclusive».- (sic).

Via: Globovisión
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.