Secciones :
Home » » Hyundai revive la épica del fútbol en cortos de animación ante el Mundial de Brasil

Hyundai revive la épica del fútbol en cortos de animación ante el Mundial de Brasil

Por : Datos sobre economía on 17 mayo 2014 | 10:06 a. m.


Hyundai producirá una serie de cortos de animación en los que se revivirán los momentos más estelares de la historia del fútbol, a través de las principales competiciones, informó la filial española del fabricante automovilístico coreano. La primera de estas [...]


Comi y Ambica, los protagonistas de los cortos de animación de Hyundai. Foto Hyundai
Comi y Ambica, los protagonistas de los cortos de animación de Hyundai. Foto Hyundai

Hyundai producirá una serie de cortos de animación en los que se revivirán los momentos más estelares de la historia del fútbol, a través de las principales competiciones, informó la filial española del fabricante automovilístico coreano.

La primera de estas animaciones de Hyndai recuerda el gol del italiano Mario Balotelli en la victoria por 2-1 en semifinales contra Alemania durante la Eurocopa de 2012 y, sobre todo, la celebración que siguió al gol.

Los protagonistas de estas animaciones serán dos niños brasileños: Comi y Ambica, aficionados al fútbol, deporte que practican con sus amigos.

La película original, de un minuto de duración, está disponible para ver en YouTube y otros canales de redes sociales, por lo que es fácil de disfrutar y compartir (http://youtu.be/t8DixoTcXHk).

El cortometraje es la última iniciativa de mercadotecnia de Hyundai, previa al inicio del próximoCampeonato Mundial de Fútbol en Brasil, que se desarrollará desde el 12 junio hasta 13 de julio.

Hyundai anunció el pasado mes de abril que estaba dando a los aficionados al fútbol la oportunidad de conocer a tres héroes del fútbol internacional y embajadores del marca durante la cita mundialista: Iker Casillas, Ricardo Kaká y Oscar Emboaba.

La asociación de Hyundai Motor con la FIFA comenzó en 1999 y se encuentra actualmente en marchahasta 2022.

Hasta ahora se ha traducido en los últimos tres mundiales, así como otras competiciones como laCopa Confederaciones.

EFE
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.