Secciones :
Home » , » Producción de crudo de EEUU en agosto fue la tercera más baja este año

Producción de crudo de EEUU en agosto fue la tercera más baja este año

Por : Datos sobre economía on 30 octubre 2015 | 1:39 p. m.



La producción de crudo en Estados Unidos en agosto cayó a su tercera cifra más baja de este año debido a que un desplome de los precios del petróleo parece estar ampliando un declive en los volúmenes a nivel nacional.

        

La producción bajó a 45.000 barriles por día (bpd) en agosto, a 9,32 millones de bpd, mostraron datos publicados el viernes por la Administración de Información de Energía de Estados Unidos.

En Dakota del Norte, la producción bajó en 20.000 bpd, a 1,18 millones de bpd, en su segundo mes consecutivo de declives. En Texas, en tanto, cayó por quinto mes consecutivo, en 27.000 bpd, a 3,42 millones de bpd.

Las bajas fueron contrarrestadas levemente por la producción en el Golfo de México, que subió en 63.000 bpd, a 1,65 millones de bpd, en su tercer incremento consecutivo.

Desde junio de 2014, los precios del petróleo se han desplomado casi un 60 por ciento debido a mercados sobreabastecidos y a la debilidad de la demanda.

La EIA dijo en su más reciente reporte de productividad de perforaciones que prevé que la producción de esquisto en Estados Unidos, en particular, registre en noviembre su mayor caída de la historia.

Reuters
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.