Secciones :
Home » » El crudo Brent sube un 2,47 % y cierra en 35,97 dólares

El crudo Brent sube un 2,47 % y cierra en 35,97 dólares

Por : Datos sobre economía on 29 febrero 2016 | 4:22 p. m.



El barril de crudo Brent para entrega en abril cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 35,97 dólares, un 2,47 % más que al cierre de la sesión anterior.




                  



El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures (ICE) con un aumento de 0,87 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 35,10 dólares.

El oro negro europeo repuntó en una jornada en la que China decidió reducir medio punto el coeficiente de reserva de los principales bancos comerciales, con el objetivo de estimular la economía nacional.

La bajada del 17,5 % al 17 % de este índice permite un aumento del porcentaje de los fondos totales que las entidades bancarias pueden invertir.

Además de la actividad económica del país asiático, la cotización del barril de Brent se recuperó después de la reunión del G20 este fin de semana en China, en la que se advirtió a este país de que debe mejorar su comunicación con los mercados, a la hora de determinar el tipo de cambio del yuan.

EFE
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.