Secciones :
Home » » Ryan Reynolds podría sumar 10 millones a su sueldo gracias al éxito de Deadpool

Ryan Reynolds podría sumar 10 millones a su sueldo gracias al éxito de Deadpool

Por : Datos sobre economía on 25 febrero 2016 | 8:42 p. m.



Deadpool está batiendo récords de taquilla sin cesar y entre los números que ha generado, ha superado una muy significativa: 500 millones de dólares recogidos en todo el mundo. Si la película alcanzase los 800 millones de dólares de recaudación, cifra que perfectamente podría lograr, se supone que Ryan Reynolds recibiría una paga extra de 10 millones de dólares.




                      

El intérprete del superhéroe del título, quien también ha ejercido de productor, sólo obtuvo de 20th Century Fox dos millones de dólares de adelanto por su trabajo. Pero este sueldo tan bajo estaba condicionado a que ganaría más si la producción tenía éxito, según informa The Hollywood Reporter. El triunfo se puede considerar obtenido, dado que se invirtieron en ella únicamente 58 millones de dólares.

Esto supone un logro inmenso para el canadiense de 39 años, si se observa su historial plagado de fracasos, como Linterna verde oR.I.P.D., y de producciones independientes o poco orientadas al éxito comercial, como Buried, la historia escrita por Chris Sparling que soloRodrigo Cortés quiso llevar a la pantalla.

Lo mismo podría ocurrirle al director de Deadpool, Tim Miller, quienobtuvo únicamente 250.000 dólares de adelanto, pero cuyo salario podría alcanzar los 500,000, dada la recaudación. La broma de los títulos de crédito en la que se dice que la película está dirigida por “un idiota al que le han pagado demasiado” en este caso sería falsa. Dado que en su contrato no figura la obligación de continuar con sucesivas partes, si la productora quiere mantenerlo en las secuelas, tendrá que subirle el sueldo.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.