Secciones :
Home » , » Airbus construye en China un centro de acabado y entrega de los aviones A330

Airbus construye en China un centro de acabado y entrega de los aviones A330

Por : Datos sobre economía on 02 marzo 2016 | 10:12 a. m.



El fabricante europeo Airbus ha iniciado las obras de construcción en China de un centro de acabado y entrega de aviones de la familia A330 de doble pasillo junto a su factoría de ensamblaje de los aparatos A320 de pasillo único en Tianjin.



         

El presidente y director ejecutivo de Airbus Fabrice Bregier pronuncia un discurso en la presentación hoy de una instalación de Finalización y Entrega de Airbus A300 en la municipalidad de Tianjin (China).Foto EFE.




En un comunicado, el presidente del constructor aeronáutico, Fabrice Brégier, señaló que el lanzamiento de las obras de ese centro "marca un nuevo hito para la huella internacional de Airbus y subraya la sólida cooperación que existe con nuestros socios chinos".

Brégier recordó que esas nuevas instalaciones son las primeras que Airbus tiene fuera de Europa para la finalización y la entrega de aviones de cabina ancha, ya que en Tianjin ya existe para los de la familia A320.

El nuevo centro recibirá los A330 destinados a compañías chinas y de otros países de la región de la factoría de Toulouse, en Francia, donde se fabrican, y allí se realizará el acabado de los aviones, en particular el acondicionamiento interior de la cabina, la pintura y los ensayos en vuelo.

La razón de ser de estas nuevas instalaciones es la importancia del mercado chino de la aviación, que según Airbus va a crecer al 6,8 % anual, un ritmo superior al 4,6 % previsto para todo el mundo.

EFE
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.