Secciones :
Home » » Desmentido: Bettlejuice 2 NO está en marcha

Desmentido: Bettlejuice 2 NO está en marcha

Por : Datos sobre economía on 14 marzo 2016 | 2:51 p. m.



La semana pasada resucitó el tema de la posible secuela o relanzamiento de Bettlejuice, a raíz de un rumor que surgió por una fuente anónima que aseguró que la segunda parte estaba en marcha y que contaría de nuevo con Michael Keaton y Winona Ryder. Pero el representante de Tim Burton ha desmentido tajantemente estas habladurías.

                                          

La fuente de la industria había declarado a Showbiz Spy que “La película ya tiene luz verde y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos para la película y todos están de acuerdo y esto incluye a Michael [Keaton] y a Winona [Ryder]. Tenemos el guión a mano y todo está en su lugar. Todo lo que tenemos que hacer es comenzar a filmar”, agregaba.

Pero ahora, el representante de Burton ha negado los rumores: “Tim Burton no lo ha confirmado porque Beetlejuice 2 no está en desarrollo. La atención de Tim se enfoca exclusivamente en Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, cuyo estreno está previsto para el 30 de septiembre, y en desarrollar Dumbo”. El primero de los títulos es la adaptación del libro infantil y juvenil de Ransom Riggs y el segundo es un remake del clásico de Disney.

Los rumores de la secuela de la comedia de 1988, conocida en Latinoamérica como Beetlejuice, el súper fantasma y en España comoBitelchús, llevaban un largo tiempo circulando y en ocasiones anteriores ya han tenido teóricas validaciones. Incluso Ryder, de 44 años, llegó a confirmarlos durante una entrevista reciente: “Creo que puedo confirmarlo. Era muy secreto y nos pedían mucho silencio, pero entonces [Tim Burton] estaba concediendo entrevistas por Big Eyes y dijo: “Oh, sí, lo vamos a hacer y Winona estará”... si él puede decirlo, yo también puedo decirlo”, concluyó la actriz.

Lo que se concluye de todo esto es que Tim Burton no está preparando Beetlejuice 2 por ahora. Si tiene dos proyectos entre manos, estará ocupado durante al menos un año y medio y tal vez incluso tres años. Pero quizá después de concluirlos, recupere la idea. La única consideración es que Michael Keaton tiene 64 años en la actualidad y podría acercarse a los 70 cuando por fin Burton se decida a rodar la secuela.




Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.