Secciones :
Home » » Frozen 2 comenzará a grabarse en los próximos días

Frozen 2 comenzará a grabarse en los próximos días

Por : Datos sobre economía on 23 marzo 2016 | 1:58 a. m.



Los fans de Frozen pueden arrancar la semana con alegría porque ya tenemos noticias sobre su secuela: ¡comenzarán a grabarla a finales de mes!

                           

Así lo confirmó Kristen Bell (Veronica Mars), que presta su voz al personaje de Anna, en una entrevista a Collider durante la promoción de su nueva película Es la jefa, explicando que "están a punto" de comenzar la grabación junto a Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf).

"Acaban de escribirla y todavía la están retocando [la historia], pero creo que estaremos grabando este mismo mes. La historia es asombrosa", añadía.

Además, los fans pueden respirar tranquilos porque Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez volverán a encargarse de escribir las canciones, siguiendo el éxito de Let it go.

Por otro lado, si el público no ha podido olvidar la frozenmanía en dos años, Bell tampoco. La actriz explica que todavía siguen grabando frases y sonidos de la primera película debido a que esas grabaciones se utilizan en los juegos y los parques recreativos de Disney. "Tenemos pequeños pedacitos de Frozen en nuestras vidas todo el tiempo, pero estoy muy entusiasmada de comenzar la nueva película".

Curiosamente, hace apenas unos días, Kristen publicó una foto misteriosa junto a Menzel y Gad... Ahora se explica todo.
                  

Teniendo en cuenta que las películas animadas cuentan con un largo proceso de producción, es probable que Frozen 2 no llegue a los cines hasta después de 2018.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.