Secciones :
Home » » Joseph Gordon Levitt abandona la adaptación de los comics de Sandman

Joseph Gordon Levitt abandona la adaptación de los comics de Sandman

Por : Datos sobre economía on 07 marzo 2016 | 10:10 a. m.



Después de tres años en desarrollo, Joseph Gordon Levitt ha decidido abandonar la adaptación de Sandman. El actor se niega a continuar con la película basada en las novelas gráficas de DC Comics por no ponerse de acuerdo con los ejecutivos de New Line Cinema.

                

Antes de que los rumores y especulaciones inundaran las redes sociales, Levitt puso punto y final al asunto publicando sus razones en Facebook. En el mensaje, la estrella de 35 años, recuerda el acuerdo pactado con David Goyer (Batman Begins) para desarrollar la adaptación para Warner Bros con el apoyo de uno de los creadores del comic, Neil Gaiman, como productor ejecutivo y guionista. "Comenzamos la ambiciosa tarea de adaptar uno de los títulos más adorados y trasgresores del mundo del comic. Estaba satisfecho con el progreso que estábamos consiguiendo, aunque todavía nos quedaba un largo camino por recorrer" posteaba.

Continuaba explicando el traspaso de propiedades que sufrió Sandman cuando el catálogo de Vertigo Comics (subsidiaria de DC), pasó a manos de New Line Cinema (subsidiaria de Warner Bros.). "Hace unos meses me di cuenta que los tipos de New Line y yo no nos poníamos de acuerdo en lo que hace a Sandman especial, y lo que la adaptación podría o debería ser. Por eso, desafortunadamente, decidí apartarme del proyecto. Les deseo lo mejor al equipo" añadía.

De esta manera, Joseph Gordon Levitt se desliga de las aventuras de Morfeo, el "príncipe de las historias", un ser frío y calculador al que casi nunca se le ven los ojos. El proyecto continúa adelante y ahora deben encontrar a un nuevo protagonista.




Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.