Secciones :
Home » , » KFC abre en Lhasa el primer restaurante occidental de comida rápida en Tíbet

KFC abre en Lhasa el primer restaurante occidental de comida rápida en Tíbet

Por : Datos sobre economía on 08 marzo 2016 | 11:24 p. m.



La cadena estadounidense de hamburgueserías KFC inauguró el martes en Lhasa, la capital de la región del Tíbet, el primer restaurante occidental de comida rápida en el "Techo del Mundo", informó la agencia oficial Xinhua.


           

Fotografía de una sucursal de la multinacional de comida rápida KFC. Foto EFE.




El restaurante, situado en el centro comercial Shenli Shidai de la capital tibetana, se inaugura casi 30 años después de que KFC fuera una de las primeras marcas occidentales en entrar en el mercado chino y abriera en 1987 su primer establecimiento en el país.

La marca fundada por el coronel Sanders tiene 5.000 franquicias en 1.100 ciudades del gigante asiático y ha conseguido en este mercado ser incluso más popular que otras rivales como McDonalds o Burger King.

La inauguración del restaurante en Lhasa fue recibida con largas colas de vecinos en la puerta del establecimiento, relató la agencia Xinhua.

Chen Biao, gerente del centro comercial Shenli Shidai, expresó su confianza en que tanto locales como turistas chinos y extranjeros acudan en masa al nuevo restaurante, aunque lo cierto es que el Tíbet sigue estando muy restringido para los visitantes de otros países, debido a las limitaciones que impone el régimen comunista.

EFE
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.