Secciones :
Home » » La hija de Carrie Fisher confirma su regreso al Episodio VIII

La hija de Carrie Fisher confirma su regreso al Episodio VIII

Por : Datos sobre economía on 15 marzo 2016 | 9:59 p. m.



Durante el Episodio VII de Star Wars había que estar muy pendiente para ver a Billie Lourd en pantalla. La hija en la vida real de Carrie Fisher, intérprete de la General Leia, contaba con un papel muy breve pero ahora, la joven ha confirmado a que su personaje de la Teniente Connix tendrá más minutos en Episodio VIII, cuyo rodaje dio comienzo el pasado mes de febrero.

                                  

“Sí. No puedo decir mucho sobre ello, pero sí. Estoy trabajando en Star Wars VIII, pero es todo lo que puedo decir”, confesaba a Slash Filmssobre su intervención en la película dirigida por Rian Johnson. “Mi última [aparición] era un poco como de ¿Dónde está Wally?”.

En El despertar de la Fuerza, Connix preguntaba a Leia: “General, ¿está viendo esto?”, cuando ambas se encontraban en la sala de mandos, y por ello los entrevistadores quisieron saber si, en la próxima entrega, tendría alguna otra escena en la que coincidiese con su madre. Lourd se limitó a responder: “Pueeeeede…”, dado que no se permite a ninguno de los actores involucrados en el rodaje facilitar información sobre su trabajo para evitar que se saquen conclusiones sobre el desarrollo del argumento que acaben resultando en spoilers.

Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017 para descubrir hasta qué extensión llega el papel de Lourd en la octava película de la saga galáctica. Entretanto, podremos ver a la hija de Fisher en la pequeña pantalla, gracias a su papel de Chanel #3 en Scream Queens.




Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.