Secciones :
Home » » Madonna, criticada por su comportamiento en el escenario en Australia

Madonna, criticada por su comportamiento en el escenario en Australia

Por : Datos sobre economía on 19 marzo 2016 | 8:02 p. m.



Madonna ha vuelto a recibir críticas de los aficionados australianos por su comportamiento en el escenario durante su primera gira australiana en 23 años, esta vez por salir varias horas tarde a un concierto y mostrar el pecho de una fan.


                       

Madonna ha vuelto a recibir críticas de los aficionados australianos por su comportamiento en el escenario durante su primera gira australiana en 23 años. Foto Reuters.




La estrella de pop de 57 años de edad frustró a los fans cuando comenzó una actuación en Brisbane con más de dos horas de retraso en la noche del miércoles.

"Así que muchos fans molestos se fueron", escribió en Twitter @Sally_Springs, que fue al concierto. "Si no puedes llegar a tiempo o cantar en directo, quizá no valga la pena el esfuerzo."

Los aficionados se encontraron además con el inconveniente de que el transporte público había dejado de funcionar cuando acabó el concierto de Madonna.

En su siguiente show en Brisbane, el jueves, Madonna invitó a una fan de 17 años a subir al escenario y tiró del corsé de la joven, mostrando durante un instante su pecho.

La cantante bromeó al respecto: "Es la clase de chica a la que le quieres dar una palmada en el culo", ante de tirar de la parte superior del corsé de la chica, revelando brevemente su pecho, y provocando la sorpresa y los vítores del público, y más tarde críticas en las redes sociales.

"Explotar a jóvenes, aprovechándose de ellos, y utilizar un truco sexual así no está bien", escribió el usuario de Facebook Pauline Ryeland.

No fue posible contactar de manera inmediata con representantes de Madonna.

La fan Josephine Georgiou, camarera y modelo a tiempo parcial, dijo después al periódico Courier Mail de Brisbane que no estaba molesta por que se mostrara su pecho.

"Soy yo quien tiene que decidir si estoy humillada o no - ¿por qué asume la gente que me siento humillada por mi propio pecho, pezón o cuerpo?", dijo al periódico.

Los incidentes se producen después de afirmaciones de miembros del público que dicen que la cantante estaba borracha en el escenario en un concierto en Melbourne a principios de este mes. Madonna negó que estuviera ebria y escribió en Instagram que ella "nunca podría" hacer un espectáculo "drogada o borracha".

Reuters
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.