Secciones :
Home » » Margot Robbie ficha por su primer proyecto como protagonista

Margot Robbie ficha por su primer proyecto como protagonista

Por : Datos sobre economía on 25 marzo 2016 | 10:57 a. m.



Después de pasárselo en grande con su primer personaje de comic enEscuadrón Suicida (hasta se convirtió en la tatuadora oficial del equipo),Margot Robbie se apunta a su primer proyecto dramático desde que aterrizó en Hollywood con el biopic de la patinadora sobre hielo, Tonya Harding.

                       


La australiana daría vida al personaje protagonista en I, Tonya, un proyecto que está siendo escrito por Steven Rogers, conocido por escribir los libretos de historias románticas como Kate y Leopold (2001) yPosdata: te quiero (2007).

Esta deportista de élite fue una de las figuras favoritas de los tabloides en los años 90 cuando, durante los Juegos Olímpicos de 1994, su rival más fuerte dentro del equipo americano, Nancy Kerrigan, fue atacada lastimándose la rodilla. Harding ganó la medalla de plata mientras Kerrigan se conformó con la octava posición tras la lesión. Pero más tarde se supo que los asaltantes habían sido el ex marido de Tonya, Jeff Gilooly, y su guardaespaldas, Shawn Eckhardt, y la deportista perdió su título y le prohibieron volver a competir.

Aunque Margot lleva varios años buscándose un hueco en la industria, saltó al estrellato en 2013 como la esposa de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street. Desde entonces ha sido partenaire de Will Smith enFocus, próximamente la veremos como la nueva Jane en La leyenda de Tarzán y en agosto espera arrasar en taquilla con su versión de Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.