Secciones :
Home » » Pingüino viaja 8 mil km al año para visitar a un brasileño

Pingüino viaja 8 mil km al año para visitar a un brasileño

Por : Datos sobre economía on 09 marzo 2016 | 7:44 p. m.



La gratitud no es solo un don humano, muchos animales suelen tener gestos que la demuestran ante otros. Esta es la historia de Dindim, un pingüino que ha conquistado los corazones de los usuarios de YouTube, así como el de Joao Pereira de Souza, su salvador.


                     

Unas breves imágenes se están viralizando en YouTube desde hace poco más de 24 horas en la web. La pequeña ave se muestra muy agradecida con quien en el 2011 cuidó de él cuando estaba moribundo cubierto de petróleo sobre unas rocas en Río de Janeiro, Brasil.

El ave que protagoniza el video de YouTube es un pinguino de Magallanes, que es una especie común de las costas de Chile y Argentina, donde migra por grupos para alimentarse. Dindim nada una larga travesía una vez al año para visitar a Joao.


         
Vídeo cortesía de O'Globo.



"Él llega en junio y se va en febrero, y cada año es más cariño, porque parece más feliz de verme", dijo el experimentado pescador en declaraciones a O'Globo, luego de que las imágenes deYouTube se viralizaran en las redes sociales.

Tras recorrer más de 8 mil kilómetros, en el video de YouTubepodemos ver cómo el pequeño Dindim sale de la orilla del mar y se acerca a Joao. El animal reconoce al brasileño de 71 años como un amigo con el que convive cada año durante una temporada de 8 meses.


Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.