Secciones :
Home » » Alicia Vikander será la nueva Lara Croft de Tomb Raider

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft de Tomb Raider

Por : Datos sobre economía on 29 abril 2016 | 8:56 p. m.



El relanzamiento de las adaptaciones del videojuego Tomb Raider por fin ha alcanzado velocidad de crucero tras pasar más de cinco años en preparación desde que MGM comprase los derechos a Square Enix en 2011. La producción ha realizado su jugada más importante: el fichaje de su protagonista. Alicia Vikander, de La chica danesa, Ex Machina, Un asunto real o The man from UNCLE ¡será Lara Croft!

                                 

El pasado mes de abril, Daisy Ridley expresaba su interés en convertirse en la heroína. Sin embargo, o bien su compromiso con la franquicia de Star Wars, en la que da vida a Rey, se lo ha impedido, o bien los responsables han preferido a la sueca.Emilia Clarke, de Juego de tronos y Terminator, fue elegida por los lectores de Digital Spy en una encuesta como la mejor opción para interpretar a la aventurera.

Las nuevas películas servirán de precuela a las protagonizadas por Angelina Jolie.Square Enix relanzó la saga de videojuegos en 2013 regresando hacia atrás en el tiempo para narrar la juventud de la exploradora y para reflejar su etapa de estudiante, así como sus primeros pasos profesionales.

La dirección de Tomb Raider corre a cargo del noruego Roar Uthaug, responsable deCold Prey, La montaña mágica, Escape y de Bølgen, un film que estuvo entre los candidatos para representar a su país en los Oscar. Geneva Robertson-Dworet, guionista de Hibernation y coguionista de Transformers 5, ha escrito la versión definitiva del guión a partir de varios borradores de otros autores.

Lara Croft: Tomb Raider fue la primera adaptación de 2001 en la que Jolie interpretó a la protagonista, así como en 2003 con Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.Estas versiones cinematográficas gozaron de éxito de taquilla y fama mundial, pero no estuvieron acompañados por buenas críticas y probablemente ese fue el motivo de que la actriz anunciase que no volvería a encarnar el papel de la arqueóloga en una tercera entrega.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.