Secciones :
Home » » Ganancias de BP caen un 80 pct en el 1er trim, mejor que lo previsto por analistas

Ganancias de BP caen un 80 pct en el 1er trim, mejor que lo previsto por analistas

Por : Datos sobre economía on 26 abril 2016 | 8:32 a. m.



La petrolera británica BP reportó el martes que las ganancias de su negocio principal registraron un declive interanual de un 80 por ciento en el primer trimestre, cuando los precios del crudo tocaron un mínimo en casi 13 años, pero el resultado fue mejor que lo previsto por los analistas.

                               

La ganancia por costo de reemplazo de BP, la definición de utilidades netas de la firma, fue de 532 millones de dólares en los tres primeros meses del año, en comparación con una pérdida prevista de 140 millones de dólares en cifras proporcionadas por BP.

El presidente ejecutivo de la empresa, Bob Dudley, dijo que espera que la oferta y la demanda mundial de petróleo se equilibren hacia fines de año, lo que probablemente ayudará a impulsar los precios.

"Los fundamentos del mercado siguen sugiriendo que la combinación de una fuerte demanda y un crecimiento débil de la oferta acercarán a los mercados mundiales del petróleo a un equilibrio para el final del año", dijo Dudley en el comunicado donde BP dio a conocer sus resultados.

Reuters
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.