Secciones :
Home » » Jared Leto se reunió con criminales para preparar El Joker de Escuadrón Suicida

Jared Leto se reunió con criminales para preparar El Joker de Escuadrón Suicida

Por : Datos sobre economía on 20 abril 2016 | 10:21 p. m.



Jared Leto es uno de esos intérpretes famosos por hacer lo que sea necesario para preparar un papel y ha vuelto a llevar su dedicación al extremo anticipándose al rodaje de Escuadrón Suicida en la que, como sabemos, da vida a El Joker. El personaje al que anteriormente han encarnado Jack Nicholson y Heath Ledger se caracteriza por sus problemas mentales y su imposibilidad de empatizar con el sufrimiento ajeno.

                     


“Me reuní con expertos, doctores, psiquiatras que habían lidiado con psicópatas ygente que había cometido crímenes horrendos, y luego pasé tiempo con esa misma gente, gente que ha estado ingresada durante largos periodos de tiempo”, declaraba Leto a Entertainment Weekly al describir cómo había preparado el rol del psicópata.

“Supongo que cuando asumes un papel, cualquier papel, te conviertes en mitad detective, mitad guionista y mi momento favorito de todo el proceso es descubrir, desvelar y construir un personaje. Sí, es muy divertido”, continuaba el intérprete dejando ver que para él no es un problema realizar toda esta investigación, sino todo lo contrario.

“El Joker es fantástico porque no hay reglas, se deja guiar por su instinto. Es alguien que siente extremo placer con actos violentos y manipulaciones”, agregaba el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club. “Para el Joker, la violencia es una sinfonía”.

Escuadrón suicida, que llegará a los cines el 5 de agosto de 2016, reúne a los principales personajes negativos de DC Comics interpretados, entre otros por Will Smith, Jai Courtney y Viola Davies. Para los compañeros de rodaje de Leto, el extremo celo profesional resultó algo incómodo, pues, según se cuenta, se mantuvo inmerso en su personaje durante todo el rodaje y le envió una rata muerta a Margot Robbie. Cuando se le criticó su acción, respondió: “Tenía que mantenerme fiel al personaje”.

“El Joker tiene muchos aspectos diferentes, que más o menos se han construido a partir de sus diseños en la historia de los cómics de DC, pero con un nuevo aire y sabor, así que es como un gánster moderno, porque… siempre ha sido un gánster”, concluía David Ayer, el director de la película.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.