Secciones :
Home » » Megan Fox odia Jonah Hex y no quiere que nadie la vea

Megan Fox odia Jonah Hex y no quiere que nadie la vea

Por : Datos sobre economía on 25 abril 2016 | 11:20 p. m.



Megan Fox tiene dos hijos nacidos en 2012 y 2014 y por el momento existen muchas películas que no les permitiría ver a sus pequeños, al menos hasta que cumplan más edad. Pero existe una producción en particular que Megan no permitiría que viesen nunca y que preferiría que no la llegase a ver nadie: Jonah Hex.

                   

“Estaría bien cambiar algunas para hacer que las pudiesen ver, como por ejemplo,Jennifer’s Body, pues no voy a dejarles que la vean durante un largo tiempo. Pero algo como Jonah Hex no voy a dejarles que la vean nunca, nadie debería ver nunca esa película”, declaró la actriz a Entertainment Tonight, tras desvelar que Ninja Turtles: Fuera de las sombras se estaba modificando para que la entendiesen los niños y niñas de 6 años.

La adaptación de Warner Brothers de los cómics de DC que se estrenó en 2010 fue un fracaso de taquilla, con una recaudación ridícula de casi once millones de dólares a partir de un gasto de 47 millones de dólares. Entre la crítica, el trabajo de Jimmy Hayward no fue mejor recibido y obtuvo únicamente un 12% de comentarios a su favor en la web Rotten Tomatoes, mientras que el 88% restante se posicionó en su contra.

Josh Brolin, John Malkovich, Michael Fassbender, Will Arnett y Michael Shannonacompañaban a Fox en esta fracasada película, lo cual hizo esperar bastante más de ella. Brolin declaró a principios de 2016 que habría sido preferible que se hubiese rodado con un presupuesto menor, pues una gran cantidad de dinero provino de inversores que pidieron cambios y provocaron que se re-rodasen 66 páginas de guión en tan solo 12 días.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.