Secciones :
Home » » Scarlett Johansson es una heroína del manga en la primera imagen de Ghost In The Shell

Scarlett Johansson es una heroína del manga en la primera imagen de Ghost In The Shell

Por : Datos sobre economía on 17 abril 2016 | 1:36 p. m.



La adaptación de los mangas y anime Ghost in the Shell llegará a las pantallas la primavera de 2017, pero para ir abriendo boca, ya podemos ver la primera imagen de Scarlett Johansson transformada en toda una heroína del manga al meterse en el papel de la guerrera cibernética Motoko Kusanagi. Su cabello liso y oscuro se asemeja a los rasgos asiáticos, aunque su rostro sigue siendo el que conocemos.

                               

Kusanagi se embarcará en una misión de venganza contra terroristas en la primera entrega de lo que probablemente se esté planificando como una nueva franquicia,dado que el material original es una extensa serie. La guerrera forma parte del escuadrón conocido como Sección 9 y en la futura cinta el equipo luchará contra un enemigo oscuro y misterioso que trata de acaba con la tecnología cibernética.

Takeshi Kitano, Michael Pitt y Pilou Asbæk, de Juego de tronos, completan el reparto. De la dirección de Ghost In The Shell se encarga Rupert Sanders, responsable de Blancanieves y la leyenda del cazador, y tras la producción encontramos a Avi Arad, con experiencia en las cintas de acción gracias a Spider-Man.

Masamune Shirow creó el manga de ciencia ficción que apareció por primera vez en 1995 y que tuvo dos continuaciones, Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface yGhost in the Shell 1.5: Human-Error Processor. Además de los animes televisivos, se ha llevado al cine en tres ocasiones anteriores, pero se trataba de películas de animación, mientras que la que nos ocupa será la primera adaptación de imagen real que se haga.

La historia futurista está ambientada en el siglo XXI y narra las misiones de Motoko Kusanagi, una cyborg que posee un cuerpo y un cerebro artificiales, lo que le permite realizar hazañas sobrehumanas. La Mayor está al cargo de la lucha contra el crimen tecnológico y lo hace gracias a la de la Sección Policial de Seguridad pública 9, que opera de manera encubierta.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.