Secciones :
Home » , » Volúmenes de ventas de SABMiller suben un 4 pct en su 4to trim fiscal

Volúmenes de ventas de SABMiller suben un 4 pct en su 4to trim fiscal

Por : Datos sobre economía on 21 abril 2016 | 8:03 a. m.



SABMiller vendió un 4 por ciento más de cerveza lager en su último trimestre que en mismo período del año previo gracias a un impulso mejorado en la segunda mitad de su año fiscal.

                     

El fabricante de las cervezas Miller Lite, Castle Lager y otras marcas dijo que sus ingresos subieron un 7 por ciento en el trimestre finalizado el 31 de marzo, y su volumen de ventas se incrementó un 4 por ciento.

"Hemos tenido un año sólido y un mayor impulso en la segunda mitad del ejercicio en todas nuestras regiones sin perjuicio de la volatilidad económica y la posible distracción de la oferta de AB InBev", dijo el presidente ejecutivo de la firma, Alan Clark, en un comunicado.

La compañía no dio ninguna actualización sobre su adquisición pendiente por parte de Anheuser-Busch InBev, que se espera que se concrete en la segunda mitad del año fiscal.

La compañía reportó ventas más sólidas en América Latina y África, lo que ayudó a compensar unos resultados más débiles en Europa y América del Norte, donde los consumidores están bebiendo menos de las principales cervezas lager que SABMiller ofrece.

Reuters
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.