Secciones :
Home » » X-Men: Apocalipsis estrena su explosivo tráiler definitivo

X-Men: Apocalipsis estrena su explosivo tráiler definitivo

Por : Datos sobre economía on 26 abril 2016 | 11:28 a. m.

A menos de un mes del estreno de X-Men: Apocalipsis, Fox ha lanzado un nuevo tráiler que presenta a casi todos sus personajes.
                   

Oscar Isaac interpreta al villano del título, también conocido como En Sabah Nur: una especie de dios que quiere destruir el mundo ayudándose de sus tremendos poderes y de sus cuatro seguidores: Angel (Ben Hardy), Psylocke (Olivia Munn), Storm (Alexandra Shipp) y Magneto (Michael Fassbender). Los compañeros de este último en X-Men tratarán de convencerle de que no se una a los Jinetes del Apocalipsis.




Regresan a sus papeles James McAvoy como Charles Xavier en lugar de Patrick Stewart, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Beast, Rose Byrnecomo Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver o el mutante más veloz de los X-Men y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

A este reparto se suman nuevos rostros: Sophie Turner, a quien conocemos por su papel de Sansa Stark en Juego de tronos de HBO, toma el relevo de Famke Janssenpara dar vida a Jane Grey. Tye Sheridan es Scott Summers o Cíclope en el lugar deJames Marsden, quien le dio vida en X-Men, X2 y X-Men: The Last Stand. Alexandra Shipp hará de Tormenta en el lugar de Halle Berry.

Bryan Singer ha declarado que Apocalipsis será la conclusión del relanzamiento de la trilogía y que cerrará las seis adaptaciones que se han realizado de los cómics hasta la fecha, lo cual podría corresponderse con unas declaraciones que hizo Lawrence meses atrás, asegurando que no regresaría a la saga X-Men tras este capítulo. El director ha adelantado asimismo que tendrá mayor duración que otras entregas.

Wolverine no se deja ver en este avance publicitario, pero su intérprete, Hugh Jackman, ha publicado un breve vídeo en Twitter para insinuar que está incluido en el metraje. Al final de una secuencia de lucha, aparecen las afiladas garras del héroe al que en España conocemos como Lobezno y cuyo nombre original se ha conservado en el resto de los territorios de habla española.

X-Men: Apocalipsis se estrena en Latinoamérica el 19 de mayo de 2016 en la mayor parte de los países y el día 20 en algún otro. Esta segunda fecha, que cae en viernes, será la primera opción de ver la película en salas para los residentes en España.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.