Secciones :
Home » » Cannes: Un póster con sabor a thriller sirve para promocionar la nueva película de Javier y Penélope

Cannes: Un póster con sabor a thriller sirve para promocionar la nueva película de Javier y Penélope

Por : Datos sobre economía on 17 mayo 2016 | 8:09 a. m.



Hace un año supimos que Javier Bardem iba a protagonizar una película sobre Pablo Escobar bajo las órdenes de Fernando León de Aranoa y junto a su esposa Penélope Cruz. Pero ¿qué ha sido del proyecto? Pues resulta que la productora del filme, Nu Image, ya promociona la cinta en las revistas que circulan por el Festival de Cannes con un cartel de lo más comercial y hollywoodense.
                   


El póster incluye un helicóptero, una explosión, humo, milicia y los rostros de sus protagonistas con ilustraciones que parecen pertenecer a fotografías anteriores de los dos. Un cartel de lo más comercial preparado para captar la atención de los compradores.Los rostros y nombres de ambos debería de ser suficiente, y tanto es así que ni siquiera aparece el nombre del director. Solo sus estrellas, el título, imágenes explosivas y un eslogan: “Ella amaba a Pablo. Odiaba a Escobar”, dejando entrever amor, odio, violencia y acción… aunque el producto final puede que sea muy diferente.

Según me desvelaron los agentes de la productora, la película comenzará a rodarse el 17 de octubre de este mismo año, y aunque todavía no se han anunciado las localizaciones, se sospecha que podría rodarse en Bulgaria, ya que la compañía suele rodar sus producciones en el estudio que posee en la ciudad de Sofía que, además, es uno de los más grandes de Europa. Además, me confirman que Fernando León continúa asignado como director de la cinta que, según se había anunciado, estará basada en una adaptación escrita por él mismo de la biografía de Virginia Vallejo, Amando a Pablo, Odiando a Escobar.


Aranoa no quiso hablar del proyecto cuando le pregunté hace un año cuando promocionaba ‘Un día perfecto’ y aunque no se conocen mucho detalles, la productora me confirma que Javier interpretará al narcotraficante Pablo Escobar y Penélope será la periodista (y autora del libro) que vive un romance con él cuando las organizaciones rebeldes en Colombia comienzan a tomar fuerza.


Javier y Penélope trabajaron juntos por primera vez en Jamón, Jamón de Bigas Luna en 1992, repitiendo 16 años más tarde en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen y luego en The Counselor de Ridley Scott en 2013, aunque en esta última ocasión no compartieron escenas.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.