Secciones :
Home » » Capcom reveló secreto de Street Fighter II tras 25 años

Capcom reveló secreto de Street Fighter II tras 25 años

Por : Datos sobre economía on 27 mayo 2016 | 7:31 p. m.



Una vieja interrogante de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia ha sido recientemente revelada. Estamos hablando de Street Fighter II, el primer gran referente del género de peleas aparecido hace unos 25 años. Muchos adultos que recuerdan el juego con nostalgia se toparon con la sorpresiva respuesta al revisar Facebook y diversos medios.

               
La introducción del clásico título de Capcom en la que aparecían dos peleadores desconocidos batiéndose en duelo es bastante recordada. Muchos jugadores de larga data se han preguntado durante años si estos peleadores eran personajes que habían quedado fuera del reparto de personajes del juego, mientras que otros simplemente los veían como elementos decorativos.
                   
Resulta que estos dos peleadores tenían nombre y Capcom recientemente los dio a conocer en la página web de su división japonesa. La noticia causó conmoción en Reddit, desde donde saltó a Facebook y otras redes sociales.
     
Según Capcom, Scott es el nombre del peleador que aparece a la derecha, en la recordada secuencia de apertura. La compañía desarrolladora de videojuegos señala que mide 1,91 metros y pesa 95 kilogramos. El otro luchador es Max, quien mide 1,87 metros y pesa 93 kilogramos.
                 
En las fichas los personajes incluso se muestra el día de sus cumpleaños y están acompañadas ilustraciones actualizadas de ambos. La polvareda que ha levantado la revelación de la identidad de los antiguos peleadores ha llevado a muchos a especular sobre su posible inclusión en el último título de la saga como contenido descargable o si aparecerán en una futura entrega de Street Fighter.

Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.