Secciones :
Home » » El Salón de Ocasión de Madrid ofrecerá 5.000 vehículos de todas las marcas

El Salón de Ocasión de Madrid ofrecerá 5.000 vehículos de todas las marcas

Por : Datos sobre economía on 28 mayo 2016 | 2:19 p. m.






Más de 5.000 vehículos de todas las marcas y segmentos podrán ser adquiridos en el Salón de Ocasión de Madrid 2016, que se celebrará en Ifema desde el 27 de mayo próximo al 5 de junio.
                   




Los vehículos han sido revisados por una empresa independiente, con lo que cuentan con todas las garantías, destaca la organización.

Suponen la mayor flota en la historia de este Salón, que está promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).
Este año la superficie total que ocupará este certamen es de seis pabellones (del 1 al 6), lo que supone dos más que en la edición anterior.

Como novedad destaca la denominada Zona Eco, que estará situada en el Pabellón 4 y en ella se mostrarán los modelos más ecológicos.
Este espacio estará situado junto a una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción, en la que los visitantes podrán conocer el funcionamiento de los distintos asistentes que incorporan los vehículos.


              
Varios vehículos a la espera de ser revisados.



El Salón de Ocasión de Madrid está considerado como el mayor escaparate de seminuevos de España y uno de los más importantes dentro de Europa, según los organizadores.

En la edición de 2015 (celebrada en junio) participaron 145 empresas y 55 expositores directos, que ocuparon una superficie neta de 26.250 metros cuadrados.

Por allí pasaron 46.928 visitantes, que compraron 3.771 vehículos, con lo que el ratio de ventas por visitantes fue de 1 de cada 12; mientras que el de ventas por vehículos expuestos fue del 72 %.
El precio medio de los vehículos vendidos fue de 15.892 euros, con un volumen de facturación de 59.928.732 euros.
EFE
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.