Secciones :
Home » » España: El nuevo Abarth 595 llega en junio más equipado y con motores más potentes

España: El nuevo Abarth 595 llega en junio más equipado y con motores más potentes

Por : Datos sobre economía on 28 mayo 2016 | 2:13 p. m.



Disponible en carrocería sedán y convertible, el nuevo Abarth 595 ofrece tres niveles de acabado (595, 595 Turismo y 595 Competizione) y otros tantos de potencia sobre la base del motor de gasolina 1.4 T-Jet y caja de cambios manual de cinco relaciones (opcionalmente se puede elegir cambio secuencial robotizado con levas).

                         

En el 595 la potencia elegida es de 145 CV y 206 Nm de par máximo, mientras que en el 595 Turismosube a 165 CV y 230 Nm gracias a una turbina Garret.

Por encima de ambos se sitúa el 595 Competizione que cuenta con 180 CV con los que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Para una frenada con seguridad equipa el sistema Brembos sobredimensionados con pinzas de aluminio fijas de cuatro pistones.

Se diferencia además de sus hermanos de gama por el escape Record Monza con tecnología Dual Mode.

Muchas de las mejoras introducidas derivan de la experiencia adquirida con el desarrollo del 695 Biposto, apodado el “superdeportivo más pequeño”.

El Abarth 595 puede equiparse con el diferencial autoblocante mecánico Abarth D.A.M que aumenta la tracción en condiciones extremas y forma parte del nuevo pack Performance (disponible en el nuevo Abarth 595 Competizione solo con caja de cambios manual), que incluye llantas Supersport de 17 pulgadas y asientos Sabelt de piel/Alcantara con estructura de carbono, insignia 595 tallada en aluminio y el paquete de personalización rojo, blanco o negro brillante para individualizar la estética del automóvil.

            


El 595 Turismo y el 595 Competizione llevan de serie amortiguadores traseros Koni FSD(amortiguación de frecuencia selectiva), que mejoran el agarre a la carretera, el control y la estabilidad.

El nuevo Abarth 595 también cuenta con un botón Sport para cambiar distintos parámetros del vehículo: desde el par máximo hasta la calibración de la dirección asistida para disfrutar de una sensación más directa y menos invasiva.

Además, el sistema ajusta la calibración del pedal del acelerador para garantizar una respuesta más inmediata y el cuadro de instrumentos TFT cambia a configuración de carreras, al más puro estilo Abarth, asegura la marca.

En el exterior, las principales novedades se centran en la entrada de aire sobredimensionada del frontal (aumenta la capacidad de enfriamiento un 18%) y en el difusor más pronunciado del parachoques trasero.

Los grupos ópticos delanteros y traseros, con faros polielípticos y luces diurnas LED de serie en toda la gama, también son nuevos (los hay de xenón opcionalmente), así como las llantas Granturismo de 17 pulgadas (de serie en el 595 Turismo), que son un 7% más ligeras y tienen un 50% más de superficie de ventilación.

Todas las versiones están equipadas de serie con radio Uconnect de 5 pulgadas, pantalla táctil y servicios Uconnect Live (también con navegador integrado y DAB bajo petición), que puede mejorarse al Uconnect HD 7 pulgadas, que incluye navegación y radio digital DAB.

Hay 15 colores diferentes para la carrocería, entre los que se incluyen pinturas pastel, metalizada y tripaca, así como cinco combinaciones bicolor.

EFE
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.