Secciones :
Home » » El remake de Splash tomará el punto de vista de la sirena

El remake de Splash tomará el punto de vista de la sirena

Por : Datos sobre economía on 07 junio 2016 | 3:41 p. m.



El autor de la idea original de Splash, Brian Grazer, está poniendo en marcha unremake de la comedia de 1984 que le valió una nominación al Oscar al Mejor Guión Original. Durante una entrevista a CNBC desveló que la nueva versión se parecerá mucho más a su guión de entonces, que se habría titulado Wet (Mojada), y que nunca llegó a rodarse tal cual pues sufrió cambios en el proceso de reescritura.
               

La gran diferencia con respecto a la película original es que la nueva entrega estará narrada desde el punto de vista de la sirena, Madison, a quien dio vida Daryl Hannahhace más de tres décadas, cumpliendo así la intención inicial de Grazer. La comedia romántica volverá a contar con un romance entre la sirena y un humano y las dificultades que padece para ocultar su otra vida. No obstante, contará con un enfoque completamente nuevo, después de que los cambios de los años ochenta trastocasen esa mirada hasta alcanzar la perspectiva masculina del personaje de Allen Bauer, a quien por aquel entonces encarnó Tom Hanks.

En cuanto a la nueva protagonista, el autor se ha limitado a asegurar que “hay una estrella involucrada, o la habrá. No lo he anunciado todavía”. Tampoco se ha dado a concoer quién se encargará de la dirección de la nueva aproximación. Splash estaba dirigida por Ron Howard mientras que Lowell Ganz, Babaloo Mandel y Bruce Jay Friedman se encargaron de adaptar el libreto de Grazer. Recabó 69,8 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 8 millones.

En su faceta de productor, Grazer obtuvo el Premio de la Academia en 2002 por Una mente maravillosa y otros dos de sus títulos han sido nominados al Oscar a la Mejor Película: Apollo 13 y Frost/Nixon. En estos momentos,prepara La torre oscura, basada en las novelas de Stephen King y está detrás del reboot de 24 y de otras series de éxito como Arrested Development o Curious George.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.