Secciones :
Home » » Inglaterra vence a Gales 2-1 con tardío gol de Sturridge en Eurocopa

Inglaterra vence a Gales 2-1 con tardío gol de Sturridge en Eurocopa

Por : Datos sobre economía on 16 junio 2016 | 1:09 p. m.



El delantero Daniel Sturridge marcó el gol de la victoria en tiempo adicional para que Inglaterra lograra un triunfo de 2-1 sobre Gales por el Grupo B el jueves en la Eurocopa.


                  





Inglaterra dominó la mayor parte de la primera mitad del partido pero se encontró en desventaja poco antes del descanso cuando Gareth Bale convirtió un golazo desde un tiro libre a 30 metros del arco que pasó por encima de la barrera. El guardameta Joe Hart se arrojó a su izquierda pero no pudo evitar el tanto.

En la segunda mitad Gales perdió el impulso inicial e Inglaterra lo presionó en su área en busca del empate. Once minutos después de ingresar desde el banco de suplentes, Sturridge y Vardy se combinaron para conseguir el gol inglés.

Sturrige envió un balón al área a los 56 minutos, que rebotó en la cabeza del capitán galés Ashley Williams cuando intentó despejar y Vardy aprovechó para rematar frente al arquero logrando el 1-1.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Sturridge terminó frente al arquero una jugada colectiva que había empezado fuera del área y envió un potente disparo a la red en tiempo adicional.

La victoria deja a Inglaterra al tope del grupo con cuatro puntos, por delante de Gales y Eslovaquia con tres unidades y Rusia con apenas un punto.

Reuters
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.