Secciones :
Home » , » La Bolsa de Hong Kong gana un 0,35 % al cierre y Shanghái cae un 0,47%

La Bolsa de Hong Kong gana un 0,35 % al cierre y Shanghái cae un 0,47%

Por : Datos sobre economía on 23 junio 2016 | 6:44 a. m.

La Bolsa de Hong Kong terminó hoy con ganancias de un 0,35 % en su índice de referencia, el Hang Seng, que sumó un 73,22 puntos y avanzó los 20.868,34 enteros en una jornada marcada por el referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                      





El índice general de la Bolsa de Shanghái
, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy con una caída de un 0,47 por ciento (13,59 puntos), en 2.891,96 enteros.

El referencial shanghainés, que abrió esta mañana un 0,11 por ciento a la baja, pasó la totalidad de la jornada en negativo, con descensos limitados durante la mañana que fueron algo más fuertes durante la sesión vespertina, aunque la caída fue relativamente moderada durante toda la jornada.

En el otro mercado de valores del país, la Bolsa de Shenzhen, el índice de referencia local cerró por su parte con una caída de otro 0,41 por ciento, en 10.288,47 puntos.

El índice cantonés, que hoy abrió también un 0,09 por ciento a la baja, siguió una evolución similar a la de Shanghái, aunque con un momento de ligeras ganancias durante la mañana, y con descensos que fueron remontando sobre todo en la última hora de cotización del día.

EFE



Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.