Secciones :
Home » » La esposa de Johnny Depp fue detenida en el año 2009 por golpear a su exnovia Tasya Van Ree

La esposa de Johnny Depp fue detenida en el año 2009 por golpear a su exnovia Tasya Van Ree

Por : Datos sobre economía on 07 junio 2016 | 6:54 p. m.



Un archivo de audio extraído desde una corte de Seattle reveló información que perjudica a la actriz Amber Heard, quien hace dos semanas solicito el divorcio de Johnny Depp y lo acusó de haberla agredido.
                               


De acuerdo a la cinta, la actriz de Magic Mike XXL fue detenida en el año 2009 tras golpear a su pareja de esa época “Tasya Van Ree”.

La esposa de Johnny Depp quedó en custodia policial el 14 de septiembre de ese mismo año por haber agredido a Tasya Van Ree en el Aeropuerto Internacional de Seattle.

Las notas judiciales establecieron que Amber Heard golpeó a su novia en el brazo, esto fue detonador para que Van Ree pidiera ayuda a la policía del Aeropuerto. Al día siguiente la modelo tuvo que presentarse en una audiencia. Pero el fiscal estipulo que en esa instancia el caso no podía continuar debido a que ambas residían en el estado de California y no en Washington.

El portal de noticias TMZ publicó el audio de esa audiencia donde el fiscal expone que Amber Heard debería cuidar sus acciones porque por este hecho iba a perdurar en sus antecedentes durante dos años.

Datos Sobre Economía 
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.