Secciones :
Home » » La filial de Deutsche Bank en España sale de pérdidas en 2015, al ganar 91,4 millones

La filial de Deutsche Bank en España sale de pérdidas en 2015, al ganar 91,4 millones

Por : Datos sobre economía on 02 junio 2016 | 1:34 p. m.



Deutsche Bank España obtuvo un beneficio neto de 91,4 millones de euros en 2015, frente a las pérdidas de 1,8 millones registradas el año anterior, según ha informado la entidad en un comunicado.






La filial del banco alemán ha valorado la "positiva" evolución de la entidad pese al complejo contexto económico y al entorno de bajos tipos de interés. En este sentido, el margen de intereses ascendió a 311.684 euros, lo que supone un incremento del 2,5%. Mientras, el margen bruto aumentó un 6,6% respecto a 2014, hasta los 604.497 euros.

A cierre de 2015, las provisiones de la filial española de Deutsche Bank totalizaron 26,4 millones, lo que supone una reducción del 83% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Deutsche Bank España ha celebrado este jueves la junta general de

accionistas, en la que ha aprobado las cuentas correspondientes al pasado ejercicio.

En la junta, la filial de Deutsche Bank en España ha nombrado además como consejero ejecutivo a Florencio García y como consejero no ejecutivo a Daniel Schmand. La efectividad del nombramiento de este último ha quedado condicionada a la aprobación del supervisor.

La filial del banco alemán ha reivindicado su apuesta por España, en donde cuenta con cuatro áreas de negocio y replica el modelo del grupo en Alemania: Banca de Particulares, Empresas y Gestión de Patrimonios, Gestión de Activos, Banca Corporativa y de Inversión y Mercado de Capitales.

Europa Press
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.