Secciones :
Home » » Lady Gaga podría sustituir a Beyoncé en el remake de Ha nacido una estrella

Lady Gaga podría sustituir a Beyoncé en el remake de Ha nacido una estrella

Por : Datos sobre economía on 19 junio 2016 | 4:57 p. m.



Beyoncé Knowles iba a interpretar el papel protagonista en el remake de Ha nacido una estrella, que supondrá el debut como director de Bradley Cooper. Sin embargo, la cantante se quedó embarazada, provocando el retraso de la producción y ahora ha abandonado completamente del proyecto. Según informa Deadline, Lady Gaga está en conversaciones para sustituirla y habría hecho incluso pruebas que habrían encantado a los ejecutivos de Warner Bros. 


                   

Este nuevo papel podría significar para la cantante, además de su primer rol protagonista en la gran pantalla, una opción a obtener grandes premios, tal como lo hicieron las tres versiones anteriores. Lady Gaga ya posee un Globo de Oro por su intervención enAmerican Horror Story: Hotel, serie a la que regresará en la próxima temporada. Contó con un papel en Machete Kills and Sin City: A Dame to Kill For, por lo que no es ajena a la interpretación.

El film original, dirigido por William A. Wellman en 1937 y protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March, fue premiado con ocho Galardones de la Academia de Hollywood. La versión de 1954, dirigida por George Cukor, obtuvo varias nominaciones a los Oscar y sus dos protagonistas, Judy Garland y James Mason, consiguieron sendos Globos de Oro por su trabajo. El remake que dirigió Frank Pierson en 1976, conBarbra Streisand y Kris Kristofferson a la cabeza del reparto, ganó el Oscar a la mejor canción original por Evergreen, así como cinco Globos de Oro, que incluían el de Mejor Película musical o de comedia.

Gaga interpretará, probablemente, el rol de Esther, una joven con un gran talento para la canción que es descubierta por Norman Maine, un famoso actor adicto al alcohol, quien decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella triunfa y, pocos meses después, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, el de Norman declina y esa situación lo empuja a la autodestrucción.

Clint Eastwood estuvo detrás del proyecto del remake de Ha nacido una estrella desde 2011, pero abandonó la dirección cuando comenzaron a darse retrasos, debido a que su apretada agenda le impedía esperar.

Yah
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.