Secciones :
Home » » Mel Gibson prepara La Pasión de Cristo 2

Mel Gibson prepara La Pasión de Cristo 2

Por : Datos sobre economía on 11 junio 2016 | 12:40 a. m.



El guionista nominado a un Oscar en 1995 por Braveheart, Randall Wallace, ha comunicado en exclusiva a The Hollywood Reporter que está escribiendo la secuela a La Pasión de Cristo, junto a Mel Gibson. Cuando ambos comenzaron a colaborar en Hacksaw Ridge, que se estrenará este invierno, se les ocurrió la idea de realizar una continuación acerca de la Resurrección de Jesucristo.

                 

“Siempre quise contar esta historia”, declara el guionista, quien se especializó en la Resurección cuando estudiaba la carrera de Religión en la Universidad. “La Pasión es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, añadía el autor, que ha asegurado que le está costando demasiado mantener el secreto sobre el proyecto.

El guión está en las primeras fases de desarrollo, por lo que aún no se ha asociado ninguna productora grande ni se ha obtenido financiación. “Es demasiado temprano para hablar de dinero”, decía Wallace, “Es un tema tan amplio y sagrado…”.

Lanzada en 2004, La pasión de Cristo ha sido la película independiente más taquillera de la historia del cine, consiguiendo 612 millones de dólares en la taquilla mundial tras partir de un presupuesto de 30 millones de dólares. Durante el mes de mayo de 2016, en unas charlas universitarias, se le preguntó a Gibson si tenía intención de continuar y reconoció que así era, aunque no habló de nada específico.

“La comunidad evangélica considera La Pasión la película más grandiosa hecha fuera de Hollywood y nos dicen constantemente que creen que la secuela será aún mayor”, concluía Wallace. En febrero de 2016, se estrenó Resucitado (Risen), que cuenta la historia de la Resurrección y que obtuvo 46 millones de dólares en todo el mundo sobre un presupuesto de 20.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.