Secciones :
Home » » Rian Johnson anuncia que se acerca el fin del rodaje de Episodio VIII con una fotografía

Rian Johnson anuncia que se acerca el fin del rodaje de Episodio VIII con una fotografía

Por : Datos sobre economía on 11 junio 2016 | 2:55 p. m.



El 8 de junio, Rian Johnson anunciaba que estaba cerca de concluir su filmación de Star Wars: Episode VIII, subiendo una imagen a redes sociales. “En la recta final”, decía el director en su Twitter, para acompañar la fotografía subida a Tumblr de una gastada y ennegrecida capa de Jedi en un escenario que recuerda a una cueva fría y gris. Junto a la prenda, vemos el trípode de una cámara y un micrófono de pértiga, reposando en su caja.







El cineasta recibió preguntas sobre si el manto pertenecía a Luke Skywalker (Mark Hamill), pero todos los miembros del equipo tienen prohibido por contrato revelar el más mínimo detalle de las tramas de las películas, así que no dejó escapar ningún adelanto. En su lugar, prefirió bromear: “El equipo pensó que era raro los primeros meses, pero más adelante, siguieron pensando que era raro”, admitió cuando un usuario insinuó que la capa podía ser suya.

No es de extrañar que Johnson esté deseando ver concluido el rodaje, pues dio comienzo el 15 de febrero de 2016. La parte que se llevaba a cabo en Irlanda finalizó el 2 de junio y Lucasfilm agradeció su participación a los empleados del service pagando un anuncio en la prensa local en el que se podía leer una traducción al gaélico de la frase: “Que la Fuerza sea contigo”.

El propio Mark Hamill agradeció igualmente la atención recibida y dirigió unas palabras elogiosas a los paisajes irlandeses. Sin embargo, los paseantes de Isla Esmeralda no pudieron tomar ninguna fotografía de los actores, pues se había instalado una estructura protectora de gran tamaño rodeando la costa para evitar las miradas de los curiosos sobre el set.

Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis regresan a sus papeles y se unen a ellos Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. La octava entrega de Star Wars, con JJ Abrams en la producción, se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.