Secciones :
Home » » Solo 20 personas vieron el nuevo thriller de Al Pacino y Anthony Hopkins en su estreno inglés

Solo 20 personas vieron el nuevo thriller de Al Pacino y Anthony Hopkins en su estreno inglés

Por : Datos sobre economía on 08 junio 2016 | 3:47 p. m.



Misconduct se estrenó el pasado fin de semana en Reino Unido y a pesar de tratarse de un thriller plagado de estrellas, apenas recaudó 97 libras esterlinas.



                              


Sí, apenas 124 euros o 141 dólares para una producción protagonizada por estrellas de la talla de Anthony Hopkins, Al Pacino, Josh Duhamel, Malin Åkerman, Alice Eve yJulia Stiles. Misconduct cosechó 19,50 libras en cada uno de los cinco cines de la cadena Reel Cinemas en donde se proyectó. Es decir, menos de cuatro personas la vieron en cada sala... en todo el fin de semana.

El fracaso de la película, que contó con un presupuesto de 11 millones de dólares, podría haber sido provocado por las malas críticas y el estreno simultáneo en plataformasstreaming. Un fracaso que también se repitió en EEUU cuando en el mes de febrero cosechó 15.000 dólares en su primer fin de semana. No obstante, el único país que respondió de manera positiva fue Corea del Sur en donde la película hizo 900.000 dólares.





Misconduct está dirigida por Shintaro Shimosawa y cuenta la historia de un abogado (Josh Duhamel) que se ve atrapado en una red de corrupción, infidelidad, secuestro y asesinato.

La cinta, que originalmente se titulaba Beyond Deceit, iba ser protagonizada por Dan Stevens (Downton Abbey) pero tuvo que abandonarla por conflictos de agenda.Misconduct se estrenará próximamente en Grecia, Francia (agosto) y Portugal (Septiembre).

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.