Secciones :
Home » » Twitter invierte 62,3 millones en Soundcloud

Twitter invierte 62,3 millones en Soundcloud

Por : Datos sobre economía on 15 junio 2016 | 1:12 p. m.



Twitter ha invertido 70 millones de dólares (62,3 millones de euros) en la plataforma de distribución de audio alemana SoundCloud como parte de una ronda de financiación de hasta 100 millones de dólares (89 millones de euros) que valorará la compañía germana en 700 millones de dólares (623 millones de euros), según afirmaron fuentes conocedoras de la situación al portal de tecnología norteamericano Recode.
                             

El consejero delegado de la popular red de microblogging, Jack Dorsey, confirmó la inversión de su compañía en SoundCloud, pero rehusó de dar detalles específicos de la operación.

"Este año hemos realizado una inversión en SoundCloud a través de Twitter Ventures", indicó Dorsey al portal estadounidense, que añadió que la compañía alemana "ha sido un gran socio durante estos años".

De este modo, tras las adquisiciones de Vine y Periscope, Twitter seguiría intentando atraer a creadores de contenido a su red social para competir con otras plataformas como YouTube, Snapchat e Instagram.

Desde Soundcloud, confirmaron que la inversión ayudará a impulsar diferentes iniciativas empresariales de la empresa, como el desarrollo del reciente servicio de suscripción, 'SoundCloud Go'.

Europa Press
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.