Secciones :
Home » , » Venezuela espera que se reanude diálogo sobre congelamiento de producción crudo ante mayor bombeo en Irán

Venezuela espera que se reanude diálogo sobre congelamiento de producción crudo ante mayor bombeo en Irán

Por : Datos sobre economía on 16 junio 2016 | 2:14 p. m.



El ministro de Petróleo de Venezuela, Eulogio del Pino, dijo el jueves que el miembro de la OPEP, Irán, alcanzaría en septiembre los niveles de producción petrolera previos a las sanciones de Occidente, lo que permitiría que se reanuden las conversaciones sobre la posibilidad de congelar la producción global de crudo
.
                      


En declaraciones a Reuters en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Del Pino dijo que la idea de congelar la producción sería discutida en una reunión informal de miembros de la OPEP y productores ajenos al grupo en Argelia en septiembre.

Dijo además que propondrá que la OPEP adopte formalmente una política de "rangos de producción", lo que permitiría que el bombeo de crudo de los países miembros fluctúe en cierta cantidad.

Esto permitiría que la organización no vuelva a discutir el controvertido tema de fijar un techo de producción y cuotas individuales de bombeo, sostuvo.

"Tendremos rangos de producción y los supervisaremos constantemente. Esto daría flexibilidad para corregir las cosas en tiempo real", agregó.

Reuters
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.